II Jornada Juegos de mesa de ACLA(I)

Otra magnifica jornada lúdica de juegos de mesa que pasamos el pasado Sabado 27. Esta vez de la mano de la Asociación Cultural la Alternativa(ACLA) en Sevilla.

Como parte de la organización, allí estábamos desde primera hora así que empecé el día enseñando a jugar al Mr. Jack al presidente de ACLA  (y empecé el día perdiendo…). Le gustó tanto que al final del día me lo secuestró.

Entretanto llegaron los primeros visitantes: Algunos integrantes de la Asociación Queremos Jugar con los que estuvimos charlando un rato antes de que comenzaran su jornada lúdica construyendo la Alhambra.

Poco a poco fue llegando gente y nos pusimos manos a la obra para organizar el torneo de Catán enseñando a todo aquel que quería participar y no sabía jugar.

Mas tarde llego la parejita de la nueva tienda en Sevilla Mundo Juegos con la cual estuve hablando un poco y posteriormente haciendo un poco de promoción de la tienda. Los dejé peleándose por ser el King of Tokio.

Una vez todos los presentes estaban desarrollando sus habilidades lúdicas y no necesitaban mis servicios de consulta me pude agregar a una partida de 7 Wonders a 7, en la cual por supuesto tampoco gane, se veía venir que no era mi día…

Tanta maravilla nos dio hambre. Llego la hora de comer y conforme se iban terminando las partidas la gente se fue a comer o se unió al grupo que pidió pizzas (de una carísima y conocidisima marca española…)  y comió en el local.

Os dejo con las fotos que pude hacer durante la mañana:

Continuará…

Anuncios

6 comentarios

  1. Muy interesante,

    Mr. Jack presidente de la asociacion de ACLA, la parejita de mundo juegos, los chicos/as de queremos jugar….estos y algunos más este dominguete, que guay ;).

    Estoy seguro que este fin de semana va a ser el tuyo y vas a ganar a todo lo que juegues.

    Saludos

    • Si, nos vemos el dominguito!
      Mientras me pase las horas jugando no me importa perder 🙂
      Además este finde si que estará Paz conmigo(que no pudo estar el sabado pasado) y me ganará a todo como casi siempre, jeje.

      Un saludo

  2. Por lo pronto muy buen día pasaste aunque no ganaras nada, lo que menos se suele hacer en las jornadas en verdad es jugar así que no pasa nada, espero esa 2º parte. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s