HEAVY RAIN (Play Station 3)

Carátula juego

Año: 2010

Jugadores: 1

Plataforma: Play Station 3

Precio: 26 € apróx.

Hay un asesino en la ciudad. Sus víctimas, niños de alrededor de 10 años,  aparcen ahogados en agua de lluvia con una figura de origami entre sus manos. La gente tiene miedo. Las autoridades no son capaces de dar con un sospechoso. Pero aún estás a tiempo de salvar a uno de ellos y atrapar al “Asesino del Origami”.
Este es el escenario en el que se desarrolla “Heavy Rain”. Un juego con tintes cinematográficos y con una historia que te enganchará.

DESARROLLO DEL JUEGO

Podemos clasificar el juego como una “Aventura Gráfica Moderna” y no lineal. Es decir, no debes de realizar una acción concreta para avanzar sino que depende de las acciones que vayas realizando irás tomando diferentes caminos que te llevarán a un final diferente.
A lo largo del juego manejarás  diferentes personajes, en diferentes escenarios, cuyas historias se van entrelazando. En cada escenario puedes interactuar con lo que te rodea e incluso elegir tus propios pensamientos. Durante el juego se suceden todo tipo de situaciones: persecuciones, peleas, interrogatorios, conversaciones dramáticas… en las que tus decisiones y tu habilidad marcarán el transcurso de la historia.

CONCLUSIÓN

Es un juego que nos ha sorprendido gratamente. La historia te engancha y hace que quieras jugar más y más. El que el juego tenga diferentes opciones de final lo hace interesante porque sabes que el final de la historia depende de tus acciones y decisiones y además te permite rejugarlo. Aunque hay que decir que la historia de fondo es la misma, lo que cambia es el desenlace de cada uno de los personajes y el jugar unas escenas u otras. También indicar que se puede jugar con el mando “Move”.
En definitiva un juego muy recomendable.

Tenéis más información en la página oficial: http://www.heavyrainps3.com/#

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s