NOMADA PLAYER un torneo en formato liga

Fuente: Nomada Player

Hoy os presentamos un interesantísimo evento que está teniendo lugar en Madrid: Nomada player. Se trata de un torneo de juegos de mesa en formato liga, que se está desarrollando en la Comunidad de Madrid (la semana pasada se celebró la jornada 5, ¡pero aún quedan muchas mas!) y cuyo objetivo es fomentar tanto la presencia de los juegos de mesa en el espacio de ocio actual como la relación entre clubs, y que se produzca un contacto entre clubs y jugadores independientes. En dicho evento los distintos equipos participan regularmente en los diferentes torneos de juegos de mesa, puntuando tanto individualmente como a nivel de club. También pueden presentarse jugadores independientes que pertenezcan o no a algún club.
Se llevarán a cabo un total de 26 jornadas durante las cuales se jugarán a 51 juegos de mesa diferentes, estas jornadas se juegan los sábados en las distintas sedes de los clubs participantes.
Hay que destacar que esta es una iniciativa de la editorial Nomada Games, de próximo lanzamiento.
Como hemos comentado antes, la última jornada celebrada fue la 5 el pasado 17 de diciembre, ahora habrá un parón navideño y la próxima jornada tendrá lugar el 14 de enero. Aquí tenéis el calendario de las jornadas para que no se os escape ninguna 🙂 http://www.nomadaplayer.com/content/calendario-0 , también os informaremos sobre las mismas en el apartado de eventos de este blog.
Si necesitáis más información y/o queréis inscribiros aquí tenéis su página web: http://www.nomadaplayer.com/
También podéis encontrarles en facebook aquí  y en twitter: @nomadaplayermad
Un saludo jugones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s