Torneo Nacional Android Netrunner 2015

Buenas a tod@s,

Para los que no lo sepáis ya, Android Netrunner es uno de mis juegos favoritos, para mi de los mejores y mas divertidos juegos de cartas que hay en la actualidad (junto con Mage Wars). Pero es cierto que el juego para mi no sería tan grande ni lo hubiera jugado tanto si no fuese gracias a la comunidad que nos hemos hecho en la tienda (Generación X Carranza, Gracias) y a los que ya considero un grupo de amigos mas allá de Netrunner. Todos los años montamos nuestra liga de pacotilla 😛 donde lo pasamos genial dentro y fuera de las mesas.

Y toda esta parrafada moña era para contaros, que gracias a este gran ambiente que tenemos con el juego, y que encima este año se organizaba en nuestra sede,  me vine arriba y algunos de nosotros nos animamos a participar en el nacional de Netrunner, a pesar de que mi nivel de juego y de dedicación no llega a ser competitivo, ni mucho menos. Pero quería pasar un buen rato así que allí estuve…y palmé como un autentico campeón, jaja

Mi nivel medio, unido a que me puse absurdamente nervioso en las primeras partidas y cometí errores de novato y que además llevaba mazos creados por mi (soy un romántico): cocktail explosivo.

Pero en fin, una vez pasadas las dos primeras partidas, empecé a disfrutarlo, conocí a chicos muy majos (un saludo desde aquí a mi oponente del duelo Leela-Argus que no recuerdo su nombre) y me alegro de haber vivido la experiencia.

El nivel de algunos jugadores la verdad que es alucinante, flipe viendo algunas partidas del top 8. Yo estoy contento con mi Netrunner medio amateur del que disfruto mucho, pero me encantó ver algunas partidas.

Enhorabuena a la organización de la tienda que echó curro y horas de más (de gratis) y espero que Edge pueda mejorar en el juego organizado. Enhorabuena a Edu y Oskarin que curraron y están currando en la grabación y edición de partidas. Y enhorabuena a los jugadores, especialmente al campeón: Tre, un jugón de Madrid que gano con Ken y Blue Sun.

Y tras la borrachera del nacional, ya se me pasó la resaca jugando un magnifico Draft (Por cierto, me encanta este formato) y ahora a volver con fuerza para crear nuevos mazos y empezar nueva liga!

Run y birra!

ciberfeeder

4 comentarios

Responder

