Próximamente, “Tortilla de patatas: the game”

¡Hola jugon@s!

Hoy os presentamos un juego con el que se os hará la boca agua, una filler que verá la luz el próximo verano y que pondrá a prueba nuestras habilidades culinarias.

Tortilla de patatas: the game

Tortilla de patatas: the game es un divertido filler en el que los participantes tendrán que elaborar las mejores tortillas de patatas. Para ello tendrán que jugar bien sus ingredientes, recordar cuántos y en qué sartén los han echado y, si pueden, incluso robar ingredientes a sus adversarios. ¿Serás capaz de convertirte en el mejor cociner@ de tortilla de patatas?

Tortilla de patatas: the game

El autor de este juego es Xavier Carrascosa, diseñador gráfico y aficionado a los juegos de mesa que ha trabajado como diseñador editoral para diferentes empresas. También es el creador de la revista Token, publicación sobre juegos de mesa, literatura y net-art.

El juego está editado por darbel, una reciente editorial que lanzó su primer juego el verano pasado: “Ajo y agua” y ahora nos sorprende con “Tortilla de patatas: the game”.

Les deseamos mucha suerte, tanto a darbel como a Xavier, y esperamos que este sea el principio de una gran trayectoria para ambos.

¡Seguiremos informando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s