Premio InterBLOGS 2013

Otro año más que se acercan la navidad, época de ganar los kilos que necesitamos para combatir el frío. Época de regalar muchos juegos y jugarlos mucho. Época de premio interblogs al mejor descubrimiento del año!

Por cuarto año consecutivo varios blogs sobre juegos de mesa nos reunimos para premiar al que ha sido para nosotros el mejor descubrimiento del 2013.
Aquí tienes la página oficial.

¿Que todavía no lo conoces? ¿A que esperas? Entre los 21 blogs/podcasts participantes esta edición hemos seleccionado 8 juegos que para algunos de nosotros ha sido el mejor juego que hemos probado este año.

¿Juegos de este año?¿De algún tipo en concreto? Noooo. Lo bueno de este premio es que valora la atemporalidad de los juegos de mesa. No tienes que jugar a lo ultimo para encontrar autenticas joyas. Además puede abarcar cualquier tipo de juegos.

¿Puedo participar? ¿Gano algo? A partir de mañana se irán descubriendo los candidatos uno a uno mediante un alegato defensor pidiendo tu voto, y a partir de la semana que viene podrás votar al descubrimiento del año y llevarte alguno de los premios que aportan nuestros magníficos patrocinadores, a los que desde aquí doy las gracias por su implicación:

Zacatrus

Y por supuesto dar las gracias a todos los blogs participantes en especial a los que más se lo están currando.
Comenta, vota, participa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s