LITTLE BIG PLANET (PS3)

Hoy os voy a proponer un divertido juego para la Play Station 3: Little Big Planet.
Habíamos probado la demo y nos gustó así que decidimos comprarlo y la verdad creo que ha sido todo un acierto.
En Little Big Planet manejamos a un entrañable muñequito de trapo (llamado Sackboy) que compartirá tus aventuras a través de los distintos escenarios. Estos escenarios se desarrollan a través del mapa del planeta Tierra, los cuales vas eligiendo desde tu cápsula, que digamos que es como tu pequeña casa y a la que volverás después de cada aventura.
Cuando consigas pasar un escenario se desbloquearán los siguientes para que puedas jugarlos.

¿En qué consisten los escenarios?

Dependiendo en el país o continente en el que te encuentres el aspecto del escenario variará, por ejemplo una de las aventuras puede ser que tengas que encontrar al novio de Frida en un escenario con ambiente mejicano o que tengas que cumplir una misión en algún metro estadounidense.

Mientras juegas la aventura podrás ir consiguiendo regalos en forma de ropa y objetos para tu Sackboy o pegatinas que quizá te hagan falta en otras misiones para conseguir más de estos regalos. De este modo podrás cambiar de aspecto a tu muñeco y con las pegatinas también podrás decorar tu cápsula.

La versión para Play Station 3 es multijugador, así que podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez, bien desde casa o, en el modo on line, desde internet.

Otra de las cosas que hacen interesante este juego es que tu mismo puedes crear niveles (escenarios) y compartirlos con otras personas en la red, así cuando acabes el modo historia tienes multitud de niveles que otros jugadores han hecho para el juego.

Conclusión

Al principio al ver la carátula del juego me dio la impresión de que sería un juego sólo para niños,  pero nada más lejos de la realidad, es un juego para todos los públicos, de hecho aunque pone que es un juego a partir de 7 años creo que hay escenarios complicados de pasar incluso para los que somos un poco más “mayores” 🙂

Los escenarios están muy bien hechos y son muy divertidos. Si juegas en el modo multijugador puedes jugar de manera cooperativa o competitiva, incluso jugando de manera cooperativa hay una serie de puntos durante las partidas que hay que recoger y al finalizar la misma te dirá qué jugador ha sido el “campeón” de ese nivel.

Y como lo mejor es verlo, os dejo la página web oficial del juego (ya hay por cierto Little Big Planet 2): http://www.littlebigplanet.com/

Y aquí os dejo un vídeo del canal de youtube de Little Big Planet:

Anuncios

2 comentarios

  1. A mi me gusta mucho pasar un rato con los muñequitos de trapo. Puedes moverlos y tunearlos como quieras. Es gracioso y muy divertido jugar con varios jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s